domingo, 17 de junio de 2012


Aqua Puerto Montt nace como una opción seria a los aficionados al acuarismo o los que quieren iniciarse en este maravilloso pasatiempo y que no contaban con un lugar que pueda ofrecerles atención con conocimentos del tema y asesoría permanente tanto en peces como accesorios para la mantención de los mismos.


Buscamos lograr reproducir la mayor cantidad de especies en la X región para poder brindar buenos precios y mantener lineas sanas de peces que son tan difíciles de encontrar en el sur de Chile ya que prácticamente todo se trae desde la Región Metropolitana y muchos de los revendedores, desconocen la procedencia real de los peces que venden.


Estamos abiertos a asesorar a personas que quieran tener su primer acuario y además, contamos con el servicio de armado de acuarios a medida por lo que no hay límites de espacio para lograr tener un pedazo de naturaleza submarina en tu propio hogar o lugar de trabajo. Demás está decir que los acuarios bien mantenidos logran ser una pieza central en la decoración de cualquier espacio y además, tienen un efecto relajante sobre la persona que los disfruta.




Pueden encontrarnos momentáneamente en Bilbao 236 (Puerto Montt) de lunes a viernes desde las 13 a las 19 hrs. Puedes contactarnos al 89494702.
Los esperamos para comenzar juntos en la aventura del acuarismo!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada